Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Velas con arena decorativas

Estas velas con arena decorativas son muy lindas y decoran muy bien cualquier tipo de mesa. Son ideales para una cena romantica en una playa tropical.

Velas con arena decorativas

MATERIALES:

- Vasos o copas pequeñas.
- Arena de distintos colores.
- Velas pequeñas.
- Recipientes pequeños o portavelas para las velas pequeñas.
- Embudo.

TECNICA
Como siempre les decimos, pueden variar los colores de la arena conforme a sus gustos. También pueden elegir entre vasos o pequeñas copas para hacerlo.
Realizar esta manualidad es muy sencillo, hasta puedes hacerla con tus hijos y podrás usar estas velas como centro de mesa para cenas o almuerzos especiales, o bien para cumpleaños u otras fiestas que tengas en casa.
Para realizarlas primero, dependiendo del recipiente que tengas para las velas, debes colocar una base de arena de un color (que en este caso es rojo) en el vaso o copita mayor. Luego, sobre ello colocas el recipiente con la vela y recién en ese momento puedes empezar a realizar la decoración con la arena de colores.
Tomas el embudo, y con movimientos circulares, debes ir colocando las distintas capas de colores hasta llegar al borde del vaso o copita o recipiente elegido que contiene la vela.

guiademanualidades.com

Categoria: Decoraciones
Tags: , , , , ,

apenas que le pongan pausa en cada paso que hagan

mygif
aurora chan alcocer

primeramente quiero felicitarlos por el programa por que se realizan cosas útiles y novedosas en lo particular lo que me agrada mas es realizar broches para el cabello de mis niñas y lo mejor es que se realiza en poco tiempo.

mygif
YELIN

LA VERDAD ESTA MUY LINDO

mygif
lucia azor rodriguez

jordi,me tienes que enseñar a hacer como lo haces
vivo en hellin que esta en albacete
te esperaremos
un besazo guapeton

mygif
Monik Ortiz

Son muy lindas las manualidades me encantan

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.