Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Tarjeta de Felicitaciones para el Día de la Madre

Tarjeta de Felicitaciones para el Día de la Madre

Realiza esta hermosa tarjeta de felicitaciones para regalarle a Mama en su día y escribe dentro lo mucho que la quieres y la admiras. A ella le encantara y se pondrá súper feliz de recibir un regalo tan lindo y simple pero hecho con el corazón.

Materiales

- Cartulina o Papel de colores
- Tijera
- Pegamento
- Cinta adhesiva
- Grampas
- Marcador

Técnica

Corta nueve círculos de varios colores en 3 tamaños diferentes, uno más grande que otro.
Pega el más chico, arriba del mediano y este arriba del más grande, repite con los otros círculos para que te queden 3 flores con 3 círculos cada una.
Corta un poco de cartulina verde de 4cm x 8cm y dóblala verticalmente para hacer un tallo de flor, repite otra vez para hacer dos tallos más. Pega con cinta adhesiva un extremo de cada tallo a cada circulo ya armado por atrás, o sea el circulo más grande. Repite con los otros dos. Júntalos de manera que arme un ramito de flores y engrampa los 3 juntos.
Dobla una hoja de tamaño a4 de color que te guste, coloca un cuadrado de papel de otro color que resalte en el medio donde ira metido el ramo de flores para disimular la grampa. Pégalo por los extremos, dejando el superior sin pegar para colocar el ramito. Deja secar. Escribe dentro de la tarjeta el mensaje que quieras darle a Mama en su día, ciérrala y coloca el ramito de flores de papel dentro del cuadradito y listo.

Fuente: http://krokotak.com

Categoria: Manualidades Dia de la Madre
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.