Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Souvenir Express

En pocos pasos esta idea resuelve un souvenir que se adapta a nenas y nenes de diferentes edades. A la hora de marcar y cortar los círculos, puede trabajar con una plantilla o tapitas de bebidas.

MATERIALES
- 2 Moldes para repostería con forma de flor (uno de 4 cm. y el otro de 5 cm. de diámetro)
- Goma eva color rojo, amarillo y verde manzana.
- Lápices
- Tijera
- Pistola encoladora.

TECNICA
1. apoyar el molde con forma de flor mas grande sobre la goma eva roja y marcar el contorno con un lápiz. Recortar con tijera. Repetir el procedimiento sobre la goma eva amarilla con el molde mas pequeño. Cortar un circulo de 2 cm. de diámetro en goma eva roja. Cortar una tira de 1 cm. x 4 cm. en goma eva roja para sostén del lápiz. Cortar una tira de 18 cm. x 2.5 cm. en goma eva verde manzana y realizar cortes a lo lardo para formar flecos. Reservar.

2. Con la pistola encoladora, sobre la forma de la flor roja, pegar la amarilla. Luego, en el centro de esta última, pegar el círculo rojo. Presionar bien para su perfecta adherencia. Dar vuelta la pieza y pegar por detrás la tira de sostén dejando un espacio suficiente para poder pasar el lápiz y que se sostenga la flor. Atar los flecos realizados en goma eva verde manzana en el lápiz. Para sujetarlos, utilizar una tirita externa.

Categoria: Manualidades con Goma Eva
Tags: , , , ,

me gustaria hacer sus manualidades estan bellas feliciones, me gustaria que compartan a mi correo gracias

nos vemos sigan adelante con sus maravillas

mygif
laura

buenas tardes un gusto saludarlos y los felicito por tan excelente pagina ,queria saber despues de que tiempo de haberse registrado uno puede acceder con su usuario y poder subir manualidades que se hayan realizado.

gracias

mygif
SaLiTo

me facinan las manualidades de esta pagina, estoy enloquesida !!! no se cual es mejor

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.