Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Siluetas de Terror para Halloween

Una sala o living tétrico será el resultado de colocar estas curiosas posas velas de fantasmas que sorprenderán a tus invitados en la noche de Halloween.

sombras para halloween

Materiales

- Alambre
- Cartón grueso negro
- Velas con sostenedor alto
- Pinzas
- Cuchillo
- Cinta de enmascarar

Tecnica

En primer lugar deberás dibujar la figura del agrado de tu niño (un gato asustado, una calabaza amarga, fantasmas, entre otros), sobre el cartón negro grueso. Es mejor calcarlos para evitar los errores; luego, cortarás cuidadosamente la figura con una navaja.

Tomamos el alambre y lo estiramos hasta obtener una distancia razonable. Pegamos en uno de los lados por la parte de atrás la figura del cartón.

Recortamos luego la figura con el cuchillo y tomamos el alambre y dejamos un largo trecho y pegamos uno de los lados del alambre a la figura de cartón, sobre la parte de atrás.

Con el otro lado del alambre hacemos un círculo. Estoa ayudará a que pueda luego insertarse sobre el final del posavela. Cerciórate que haya un buen espacio entre la llama de la vela y la silueta. Para que la sombra sea más notoria. A medida que alejes o acerques el alambre a la vela las sombras irán ampliando o disminuyendo.

Fuente: http://www.cuidadoinfantil.net/manualidades-para-halloween-siluetas-de-terror.html

Categoria: Manualidades de Halloween
Tags: , , ,

es muy vello y me sirvio

mygif
Cheila

Excelente su trabajo me gustaría recibir los modelos de mariposas y flores.
Gracias y que Dios la Bendiga

Pingback & Trackback
mygif
October 26th, 2010 @1:51 pm  

[...] – Mascara de Frankenstein para Halloween – Centro de Mesa para Halloween – Chupetines de Vampiros – Siluetas de Terror para Halloween – Carameleros de momias para Halloween – Decoracion con Velas para Halloween – Cubre Sillas para [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.