Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Set de Escritorio para regalarle a Papa

En algunos países ya fue el día del padre, pero si no pudiste regalarle nada ese día, te dejamos esta manualidad para que puedas crear y sorprenderlo.

Materiales

- Bloques de cemento microcelulado
- Lija
- Sierrita
- Gubias
- Masilla de dos componentes negra
- Pegamento de dos componentes transparente
- Accesorios : mecha pala, tapa de sidra

Tecnica

1. Para hacer las piezas del set, marcar y cortar con sierrita el bloque de cemento microcelulado según el tamaño de las piezas que se deseen realizar.
2. En una de las piezas, marcar con una gubia, el cuadrado para colocar los tacos de papeles y el círculo para colocar un lapicero. Con una gubia de punta, retirar material hasta lograr la profundidad deseada. Lijar con una lija gruesa para alisar la superficie. De la misma manera trabajar todas la piezas, realizando ranuras u otras formas que puedan resultar útiles para objetos de escritorio.
3. Para decorar el set, modelar un rollo fino de masilla negra y dejar secar. Con una gubia realizar una canaleta fina en algún sector de las piezas y adherir el modelado. Con mecha pala retirar material y pegar, como decoración, la tapa metálica que sostiene los corchos de sidra, o la misma forma modelada en masilla.

NOTA: el polvillo que se desprende del lijado se puede mezclar con sellador fijador para rellenar rajaduras o roturas del mismo bloque de cemento.

Fuente: http://www.utilisima.com

Categoria: Manualidades Dia del Padre
Tags: , , , ,
mygif
lupita hernandez

me pudieras informar donde puedo adquirir por caja completas, las velas pequeñas que van en portavelas, gracias

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.