Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Renovando los Floreros

Renovando los Floreros

Consigue alguna tela vieja de color blanco y con un poco de pintura de tu color favorito y alguna botella reciclada o algún florero viejo que estés cansado de ver, realiza estos coloridos floreros renovados para decorar un rincón de tu casa.

Materiales

- Tela blanca
- Pintura de color favorito
- Cinta de papel
- Pincel
- Alfileres
- Hilo grueso blanco
- Floreros o botellas recicladas
- Pistola de Silicona caliente

Técnica

Comienza cortando un cuadrado de tela de 25 x 25cm para cada uno de las botellas que uses. Esta tela es de un tamaño para botellas de 350ml, si usas otra, asegúrate de medir bien antes.
Coloca la tela sobre papel de diario y añade tiras de cinta de papel por arriba para crear rayas. Presiona bien para que no se pase nada de pintura.
A continuación pinta la tela entre las cintas de los colores que mas te gustan. Retira la cinta de papel y deja secar por completo.
Una vez que la pintura esta seca, envuelve el cuadrado de tela sobre la botella. Ajusta bien la tela en la parte mas ancha y ciérrala con alfileres. Puedes hacer un bien dobladillo usando maquina de coser o usando pistola de silicona caliente. Pega bien los bordes y una vez seca la silicona, retira los alfileres. Haz un moño con hilo grueso en la parte del cuello de la botella. Llena tus floreros con hermosas flores de tu agrado.

Fuente: http://www.iheartnaptime.net

Categoria: Manualidades con Tela
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.