Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Posa Vasos Mini Pallets para el Día de la Madre

Posa Vasos Mini Pallets para el Día de la Madre

Realiza un lindo posavasos con palitos de madera y decóralo con papel con motivos para regalarle a Mama en su día. Es fácil de hacer y puedes hacer varios para formar un juego entero para apoyar varios vasos o tazas.

Materiales

- Palitos de madera
- Palitos de helado
- Lija
- Trincheta
- Cola vinílica o silicona caliente
- Tijera
- Barniz Mod Podge
- Papel de regalo motivos a elección

Técnica

Con un lápiz marca los extremos de los palitos de madera de helado y con una pinza o sierra córtalos para que te queden palitos rectangulares. Líjale los bordes para que nadie se lastime. Corta las otras maderitas del largo de los palitos helado ya cortados y resérvalos.
Forra los palitos de helado con el papel de regalo que más te guste y pégalos con cola vinílica o silicona caliente, también puedes usar cinta adhesiva con motivos para que sea más rápido. Una vez que tengas los palitos de helado forrados, alinéalos y pégalos con cola vinílica a los otros palitos de madera para formar el posa vaso. Para esta manualidad se usaron 7 palitos de helado x 7 palitos de madera. Una vez pronto, con una esponja o pincel, aplícale una capa de barniz o mod podge para decupage para que la manualidad dure más.

Fuente: http://washitapecrafts.com

Categoria: Manualidades Dia de la Madre
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.