Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Portavelas para el día de los enamorados

Estos portavelas lucen especiales para la noche de San Valentín con tu enamorado/a, si tienes una cita en casa y le cocinaras algún plato especial, puedes ponerlas en la mesa de comer para crear un ambiente romántico.

MATERIALES:

- Cartulina color rosa
- Cúter
- Tijeras
- Impresora
- Pegamento en barra

TECNICA:

Lo primero que debes hacer es click en la imagen para agrandarle e imprimirla en cartulina rosa. Una vez impresa recorta la pieza por todo el contorno. Con el cúter cala las letras y luego, ayudándote con una regla, dobla todas las lineas negras.

Por último aplica pegamento en barra sobre la aleta lateral izquierda y pégala en la parte de adentro del otro extremo para formar el cuadrado. Lo único que resta es colocar el portavela en el centro.


via:lasmanualidades.com

Categoria: Manualidades de San Valentin
Tags: , , , ,

si pero si yo lo ago ami se me rompio la impresora ja ja ja y ahora ☻

ami se me rempio la impresora y ahora como lo ago ja ja ja

mygif
maria godoy

hermosa conejita

Pingback & Trackback
mygif
November 4th, 2011 @5:20 pm  

[...] y ya nos quedará armado el cubo. Por último sólo restará colocar la vela dentro.Fuente – MásManualidades Articulos de interésFrascos de vidrio como portavelasSiempre es bueno contar con portavelas [...]

mygif
November 4th, 2011 @5:51 pm  

[...] portavelas, colocar dentro la vela en su respectivo recipiente de vidrio y listo.Fuente – MásManualidades GA_googleFillSlot("300x250_Fieltro_Single2"); Por: Tania 04/11/2011Guardado en: [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.