Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Pins de Corazones para San Valentin

Realiza estos divertidos pins con forma de corazón para regalarle a tu enamorado o enamorada el día de San Valentín. Se quedara super feliz.

MATERIALES
- Tijera
- Pequeños ganchos de alfiler
- Guata
- Fieltro en varios colores
- Hilos de bordar

TECNICA

Para empezar corta 2 cuadrados de fieltro de apróximadamente 6 cms. Luego apila los cuadrados y calca el molde del corazón con un lápiz sobre el fieltro. Utilizando una tijera de picos corta por la línea y obtendrás 2 cuadrados.

Cose los 2 corazones de fieltro por el borde con un hilo que contraste con el color del fieltro. Deja sin coser un pedazo para poder rellenarlo con guata, para esto puedes ayudarte con un lápiz para hacer que el corazón quede con bastante relleno. Una vez que el corazón esté lleno de guata termina de cerrarlo con el hilo de bordado.

Coloque un pequeño alfiler de gancho sobre el centro de la espalda del corazón. Asegúrese que este orientado de modo que usted sea capaz de abrirlo fácilmente una vez que este cosido en el corazón. Luego haz un pequeño nudo al final del hilo y comienza a coser el alfiler al corazón por el anillo trasero del alfiler como te mostramos en la imagen. Termina de coser el alfiler al corazón de modo que este quede bien fijo y listo!

Via:imanualidades.com

Categoria: Manualidades de San Valentin
Tags: , , , ,
mygif
luli

dizkulpen ke ez la guata?

mygif
GLADYS

Felicitaciones, todo muy bueno, me da bastantes ideas para crear mas. Y lo que me agrada mas es que todo está muy bien organizado y explicado.
Otra cosa, gracias por su don de compartir.

mygif
gladys

Felicitaciones, todo muy bonito

mygif
Irma

Hola estan muy bonitas tus manualidades, me gustaria saber que funcion cumple la pistola encaladora, y que es vellon en realidad no lo conozco, gracias por su ayuda mi correo es irmapao@gmail.com

son muy buenos

mygif
maria

WaW me encanto pero se veria mejor en morado

Pingback & Trackback
mygif
October 13th, 2011 @10:22 pm  

[...] colocado un poco de relleno debemos terminar de coser todo el contorno de los corazones y listo, ya los tendremos prontos; incluso podemos hacerlos imanes colocándoles uno detrás. [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.