Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Piñata de Murcielago para Halloween

Si vas a dar una fiesta de Halloween para niños, puedes hacer esta Piñata de Murciélago, colocarle muchas golosinas dentro y colgarla en la casa o en el patio para que los mas chicos se diviertan rompiéndola y llevándose todos los chocolates.


Materiales

- Globos
- Jarras vacías
- Pegamento liquido
- Servilletas negras
- Pincel
- Palillos para colgar la ropa
- Tijeras
- Trincheta o cutter
- Cuerda o hilo fuerte
- Caramelos para rellenar la piñata
- Cartulina blanca
- Cartulina negra
- Cara del murcielago

Tecnica

1. Inflar los globos, uno para la cabeza del murciélago y otro para el cuerpo donde irán los caramelos. Empezar colocando el globo grande sobre una jarra vacía (esto previene que el papel humedo se pegue a la superficie de trabajo). Diluir dos partes de pegamento con 1 parte de agua en una lata y cubra con dos capas de papel periodico cortado en tiras, pegando una tira al lado de la otra como muestra la foto. Dejar secar 1 hora y empezar a pegar las servilletas negras: una servilleta y pegamento, superponiendo otra servilleta y pegamento así sucesivamente hasta cubrir por completo el globo, dejar secar 1 hora mas y luego aplicar una segunda capa de servilletas y pegamento usando la misma técnica. Hacer lo mismo para la cabeza del murciélago con el globo más pequeño. Atar los globos con cuerda x sus nudos.
2. Utilizando pinzas de la ropa, colgar los globos grandes y pequeños de una cuerda por sus nudos para que se sequen por completo toda la noche o al menos 5 horas.
3. Cortar un agujero en la parte de arriba del globo con un cuchillo y guardar la pieza para hacer las orejas. Estallar el globo haciendo un corte al lado del nudo; sacarlo. Llenar el cuerpo con caramelos y chupetines y cubrir con servilleta el agujero del globo.
4. Hacer lo mismo para la cabeza del murciélago. Colocar el globo pequeño sobre el grande y coloque varias capas de servilletas negras alrededor del cuello y pegando con cola hasta que este segura y no se mueva. Dejar secar unas horas. Dibujar o imprimir la plantilla de la cara del murciélago en la cartulina blanca, recortar y pegar. Cortar las orejas con la pieza de cartulina reservada anteriormente y pegar.
5. Dibujar y cortar unas alas con la cartulina negra. Asegurar las alas a los lados del cuerpo con cinta adhesiva color negro. A continuación utilice cinta adhesiva para unir las cuerdas al final de cada ala y así poder colgarla de un árbol o del techo.

Fuente: www.marthastewart.com

Categoria: Manualidades de Halloween
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.