Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

La Luz de mi Vida

La Luz de mi Vida

Si estas cansado de regalar siempre lo mismo para San Valentin, te dejamos esta idea súper original donde puedes poner a prueba tus habilidades manuales. Este regalo de seguro le va a encantar a tu pareja ya que sale de lo común y esta hecho con mucho amor.

Materiales

- Alambre color rojo
- Lamparita de luz
- Alicate
- Destornillador
- Cubo o tablita de madera
- Martillo y clavo
- Pinza para cortar alambre
- Papel y Lápiz para escribir una nota
- 2 pines o chinches
- Pistola de silicona

Técnica

1. Prepara una mesa vacía para usarla como superficie de trabajo, asegúrate de que sea un área grande ya que pueden saltar pequeños trozos de vidrio cuando modifiques la lámpara. Para vaciar la lámpara deberás con una pinza sacar el casquillo que tiene girando con mucho cuidado, cuando lo retires, procede a sacar el vástago rompiendo antes con un destornillador y luego retira los hilos conductores. Una vez que esta vacía, límpiala bien y deja secar.
2. Corta un pedazo de alambre rojo de 25 cm de largo para hacer un filamento con forma de corazón como muestra la foto. Puedes colocar otro corazón mas cortito cortando otro trozo de alambre de 18 cm de largo.
3. Si la madera es blanda, con un poco de presión puedes meter los alambres dentro de ella así quedaran sujetos, si no, dobla los extremos un poquito y pégalos con silicona a la madera, si con silicona vez que te quedan flojos, puedes usar cinta aisladora o algún clavito para asegurar que no se mueva.
4. Coloca la lámpara por arriba y pégala en la madera con silicona y deja secar.
5. Escribe una linda frase en papel y pégala en la madera con los dos pines o chinches y listo.

Fuente: http://www.designsponge.com

Si quieres saber bien como vaciar una lamparita aqui te dejamos el enlace: http://www.teamdroid.com

Categoria: Manualidades de San Valentin
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.