Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Jabón de vainilla y almendras ideal para regalar en el dia de la madre

Esta es una buena opcion para regalarle algo hecho con tus propias manos a tu Mama, estos jabones aromaticos son una maravilla a la hora de darse un baño relajante.

MATERIALES:

- 1/3 taza de almendras (sin piel)
- 1/4 taza de agua destilada
- una cucharada grande de aceite de almendras
- 1/8 cucharadita de vainilla
- 8 gramos de jabón neutro.

TECNICA:

El primer paso que debemos seguir es el de moler las almendras hasta lograr un polvo realmente fino, también debemos despedazar el jabón y dejarlo a un lado. Luego tomamos un recipiente donde colocamos el agua y llevamos al fuego hasta que rompa hervor… una vez empieza a hervir bajamos a fuego lento agregando el jabón “desmenuzado”… apenas unos segundos después homogeneizado retiramos del fuego agregando el polvo de almendras, el aceite de almendras y la vainilla mezclando todo muy bien. Si queremos podemos repartir el contenido en dos y agregarle el colorante que más nos guste para dar un toque al jabón… una vez hecho esto colocamos en moldes y esperamos unas cinco horas hasta que el jabón quede solido y listo… hemos terminado nuestro jabón de vainilla y almendras.

Fuente:imanualidades.com

Categoria: Manualidades Dia de la Madre
Tags: , , ,
mygif
Mariutka Costa

Me gusta la idea. Pero realmente me hubiera gustado saber cómo es que puedo hacer el “jabón neutro” ya que si hablo de costos, me sale mucho más fuertela suma de dinero usando jabón ya neutro.
De todas maneras gracias. Si pudieran enseñar a cómo hacer ese jabón neutro sería excelente.

mygif
dayanis

esta fabuloso este jabon…….me encanta…..felicidades

Pingback & Trackback
mygif
September 3rd, 2009 @7:44 pm  

[...] Los jabones artesanales siempre son un lindo detalles tanto para tener en casa y decorar el baño o bien para regalar. Además, sus propiedades siempre serán más relevante que cualquier de los que podemos encontrar en el mercado, y claro, tienen el valor agregado de que los has hecho tu mismo. En el día de hoy te contamos como hacer unos de vainilla y almendras. [...]

mygif
September 10th, 2009 @5:07 pm  

[...] com sabão para dar um toque distinto no seu banheiro, só que nesta ocasião será com este sabonete de baunilha e amêndoas. Todo um charme, [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.