Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Invitación de Baby Shower

Invitación de Baby Shower

Si estas encargada organizar el Baby Shower de alguna amiga, te dejamos esta idea súper linda y fácil para hacer de invitación. Puedes jugar con tu imaginación y sobre esta idea hacer algo más elaborado, según la temática de la fiesta.

Materiales

- Papel o Cartulina de Color blanco
- Cartulina o Goma Eva de color rosado o azul
- Tijera
- Botones
- Cola Vinílica
- Lazo
- Perforadora para papel

Técnica

El primer paso es imprimir la imagen a continuación del tamaño que quieras y recortarla con tijera para que te quede un molde que usaras para el resto de las invitaciones.
Una vez recortadas puedes escribir a mano el texto o con máquina de escribir y también puedes hacerlo por computadora e imprimir sobre el papel recortado.
Pégalos sobre cartulina o goma Eva de color rosado o azul según el sexo del bebe, aunque también puedes usar colores neutrales como verde claro o amarillo si no quieres revelar el sexo del bebe hasta el mismo día de la fiesta. A esta cartulina o goma Eva puedes darle la forma que quieras, cuadrada, rectangular o hasta de body un poco más ancha que la cartulina.
Con cola vinílica pega un botón haciendo juego con el color de la invitación y al final con una perforadora puedes hacer un agujerito a un costado y adjuntarle con un lazo un pequeño suvenir o tarjetita más pequeña con el nombre o la inicial del bebe.

Plantilla para Imprimir

Fuente: http://www.favecrafts.com

Categoria: Manualidades de Baby Shower
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.