Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Individuales coloridos para la primavera

No hay nada mas lindo que decorar una mesa primaveral con unos lindos individuales coloridos con un estampado personalizado. Puedes elegir individuales de diferentes colores para lograr una linda combinación en tu mesa.

Individuales coloridos para la primavera

MATERIALES:
- Individual de yute
- Tijera
- 20 cm de tela de tapicería
- Cola vinílica
- Óleo sombra natural
- Pinceles: angular Nº 8 y pinceleta de 1’’

TECNICA:
1. Elegir el diseño de la tela y recortar por el contorno con tijera bien afilada. Luego planchar la tela para evitar arrugas.
2. Colocar cola vinílica con pinceleta del lado del revés del diseño de flores y adherir sobre el individual. Presionar suavemente con la pinceleta para evitar burbujas de aire. Luego plastificar con el mismo adhesivo sobre el género. Dejar secar bien.
3. Para darle mayor realce al trabajo realizar una sombra en todo el contorno con un pincel angular y óleo sombra natural. Dejar secar bien.

Fuente: utilisima.com

Categoria: Manualidades con Tela
Tags: , , , ,
mygif
Any Ulloa Huggins

Gracias. Es un bello cuaderno para mi hija que está en la universidad. Además, en Panamá, los maestros deben tener a mano un cuaderno que llaman único. Y cada maestro se quiere destacar con su cuaderno. Yo estoy jubilada, pero realizo este trabajo para otros colegas, pero sobretodo para mi hijas y mis nietas…..muchas gracias.

Preciosa decoración para Nvidad, que ya queda menos.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.