Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Ideas para un Cumpleaños con Winnie The Pooh

Decoracion de Winnie the Pooh

Para la decoración de la fiesta puedes hacer varias cosas, con globos de color amarillo y rosado puedes pintar la cara de Winnie the Pooh o Piglet con marcador negro y entreverarlos con otros globos sin pintar.
Consigue una maceta que no uses y píntala de color celeste y deja secar, luego con pintura amarilla mostaza simula miel chorreando del borde y con un marcador negro escribe HUNNY con las N al revés que es como las escribe Winnie the Pooh. Consigue cubiertos descartables de color amarillo y envuélvelos con servilletas de color rojo y átalos con hilo sisal. Colócalos dentro de la maceta ya pintada para que los invitados se sirvan los cubiertos.
Consigue uno o varios globos de papel de color miel o mostaza e imprime abejitas y pégaselas por arriba simulado un panal de abejas.
Con cartulina corta la figura de un tronco de madera y carteles para escribir el nombre del festejado y algunas indicaciones que quieras dar.
Consigue una imagen grande de Winnie The Pooh en cartulina y engancha algunos globos, lo puedes poner en la entrada o patio de donde se hará el cumpleaños.

Fuente: http://www.birthdayinabox.com

–//–

Orejas de Winnie the Pooh, Tiger y Piglet

Imprime las Orejas de Winnie the Pooh, Tiger y Piglet

Y pégalas sobre cartulina para darle más consistencia, con una tijera recorta y pégalas con cinta adhesiva o cola vinílica a una vincha de color amarilla para Winnie the Pooh o Tiger y rosada para Piglet.

Fuente: http://www.merrimentdesign.com

–//–

Careta de Winnie The Pooh

Imprime la Careta de Winnie The Pooh

Y pégala sobre cartulina para darle más consistencia, con una tijera recorta y pégale atrás un palito o una tira de cartón bien dura o puedes hacerle un agujero en cada extremo de la cara y pasar un elástico.

Fuente: http://learncreatelove.com

Categoria: Manualidades de Casamiento
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.