Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Gorro de Navidad

Si no puedes encontrar por ningún lado una gorra navideña o si bien la quieres hacer tu mismo, con estos materiales y un poco de tiempo libre tendrás la gorra de navidad mas linda y personalizada.

Gorro de Navidad

MATERIALES:

- fieltro rojo o un material similar
- piel sintética blanca
- aguja o máquina de coser
- tijera
- elástico suficiente para envolver alrededor de la cabeza
- hilo rojo
- tela transparente
- distintos materiales para decorar el sombrero

TECNICA:

Dobla el fieltro rojo en forma de cono. Para ello lleva la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha y aseguralo con un alfiler. Doblalo de forma de crear un cilindro completo.

Corta el material. Empieza a cortar en la esquina donde se reúnen los dobleces del fieltro rojo. Esto debería ser un 60% por debajo del punto superior. Estarás cortando cuatro capas en total, en la esquina derecha a izquierda, todo recto. Toma el elástico y define las medidas necesarias. Toma el fieltro rojo y la medida que la longitud en la parte inferior, comenzando en la esquina inferior izquierda, y marcalo.

Sostiene la parte posterior de la piel blanca en contra de la tela de fieltro rojo y marca para que tenga las mismas medidas. Cose la piel blanca a la tela roja. Asegurate de que todos los bordes estén alineados.

Añade los toques finales. Utiliza las tijeras para cortar el material extra. Da vuelta el sombrero de dentro hacia fuera. Puedes decorarlo de la forma que tú quieras. ¡Se creativo! Si el gorro es para un niño puedes dejar que él mismo lo decore. Asegurate de que el sombrero esté completamente seco antes de utilizarlo.

Fuente: lasmanualidades.com

Categoria: Manualidades de Navidad
Tags: , , , ,
mygif
SaLiTo

me gusta mucho !!!

Pingback & Trackback
mygif
December 23rd, 2010 @11:45 am  

[...] Navidad – Invitaciones Navideñas – Fundita para cubiertos navideña – Arbol navideño rustico – Gorro de Navidad – Tarjetas Navideñas – Servilletas para la mesa de navidad Comparte estas [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.