Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Floreros de Pascua con Frascos

Floreros de Pascua con Frascos

Recicla unos frascos viejos y conviértelos en floreros decorados especialmente para Semana Santa y Pascua, así podrás poner tus flores favoritas o puedes regalarlos a quien quieras para que los use como quiera.

Materiales

- Frascos
- Pinturas de varios colores a eleccion
- Pinceles de varios tamaños
- Cinta de papel
- Lija Fina

Técnica

Empieza dándole dos manos de tu color favorito a los frascos que no tengas en uso. La primera mano, luego deja secar en la noche y aplica la segunda mano de pintura. Deja secar por 24 horas antes de pasar al siguiente paso.
Una vez secos, usa la cinta de papel para hacer diseños sobre el frasco. Puedes hacer zig zags, o líneas enteras horizontales y verticales, aquí le puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Si quieres hacer círculos, puedes usar un pincel de brocha gordita.
Aplica la pintura donde no tapaste con cinta de papel y una vez seco, retira la cinta cuidadosamente. Si necesitas retocar algún área, hazlo con un pincel pequeño. Deja secar.
Para darle un estilo vintage, usa una lija fina y pásala por donde el frasco tenga texto o por donde quieras remover un poco de pintura. Termina la manualidad con algunos círculos con el pincel de brocha gorda si lo deseas, alternando colores y tamaños con otro pincel. Una vez lista la manualidad, puedes colocarle pasto, flores, plantitas, etc.

Fuente:http://masonjarcraftslove.com

Categoria: Manualidades para Pascuas
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.