Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Disfraz de Caracol

Disfraz de Caracol

Realiza este original y divertido disfraz de caracol para que los chicos lo usen en Halloween y puedan salir a pedir muchos caramelos. Es muy fácil de hacer y no necesitas muchos materiales.

Materiales

- 1 Rollo de papel de embalaje marrón
- 1 cuadrado de cartón bastante duro
- Tiara amarilla
- Silicona para pegar
- Engrapadora y cinta aisladora
- Cinta de color amarilla para la mochila
- Pelotas amarillas de tergopol

Técnica

Para hacer el caparazón, corta una gran parte del papel marrón y arrúgala, luego dóblala desde la esquina hasta que te quede un rollo, aplástalo y enróllalo. Cuando hallas enrollado la primer vuelta, asegúrala con cinta aisladora. Repite según que tan grande quieras el caparazón. Cuando este pronto, coloca silicona entre los rollos para que se peguen y deja secar. Luego retira la cinta aisladora. Ahora has otro igual así tendrás dos rollos.
Presenta las cintas ya medidas según el tamaño deseado, sobre las esquinas del cuadrado de cartón duro, para formar una mochila. Coloca un cuadradito de papel por arriba y engrampa para que quede fijo.
Del otro lado del cartón cuadrado donde no están las cintas, pega los dos rollos ya doblados y deja secar.
Para hacer la tiara, corta un poco de papel marrón, arrúgalo y dóblalo en forma de cono, que la base sea del ancho de la tiara y pégala con silicona, también pega las pelotas de tergopol en cada punta del cuerno en la tiara.

Disfraz de Caracol

Fuente: http://ohhappyday.com

Categoria: Manualidades de Halloween
Tags: ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.