Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Detalles para San Valentin

Detalles para San Valentin

El día más romántico del año se presta como ningún otro a que luzcas tus mejores habilidades. ¿Quieres deleitar a tu pareja enviándole una felicitación verdaderamente especial, o deseas engalanar la mesa en vuestra cena de San Valentín? Te ofrecemos un exquisito y variado catálogo de materiales para que puedas expresarle todo tu cariño.

Hemos preparado dos puestas en escena basadas en el rojo y el rosa, los colores más adecuados en esta celebración tan esperada. ‘Rojo pasión’ y ‘La vie en rose’ te muestran, cada una en su gama, un sugestivo panorama de cintas, abalorios, flores de tela, pasamanería, broches, pajaritos y otros artículos, que serán los mejores aliados de tu imaginación y tu sensibilidad.

San Valentin

La primera puesta en escena que hemos realizado para ti es la ‘Rojo pasión’. Como puedes ver, abundan los elementos asequibles en ese color, que puedes comprar en mercerías y otras tiendas para confeccionar el romántico detalle que tengas pensado.

San Valentin

El símbolo universal de San Valentín es el corazón, y para nuestro ‘bodegón’ de materiales en rojo hemos escogido uno muy bonito, que luce delicadas flores pintadas a mano. Es una tarea que puedes hacer tú misma, recortando el corazón en una tabla fina, como la madera de balsa, y adornándolo después con el motivo que prefieras. Antes de pintar la flor es aconsejable dar una imprimación tapaporos, y después un suave lijado.

San Valentin

Las mercerías ofrecen un abundante surtido de cintas, con variedad de tonos, anchos, brillos y texturas. Serán el elemento más sugestivo en vuestra cena de San Valentín, puedes utilizarlas para poner lazos rojos a las servilletas, las copas, las velas y cualquier objeto que se preste.

San Valentin

Los abalorios también de vivos colores rojos te permitirán crear exquisitos adornos. Puedes conseguirlos de varias formas: bien comprándolos en tiendas especializadas, o desmontando un antiguo collar que ya no utilices, o bien creando tú misma las piezas con la pasta horneable tipo fimo.
Esta opción es la más barata y la que mejor se amolda a tus necesidades, ya que puedes decidir el tamaño de las piezas, el tono de color, la forma…

San Valentin

El color rojo pasión te permitirá elaborar infinidad de bonitos diseños románticos, dada la cantidad de materiales que las tiendas ponen a tu disposición: flores, hilos, cintas, terciopelos, pasamanería, cartulinas, papel de forrar.

San Valentin

Si prefieres el color rosa, te ofrecemos una puesta en escena con ese color, ‘La vie en rose’. Al igual que con el ‘Rojo Pasión’, hemos compuesto un pequeño y selecto decorado, reuniendo diversos materiales de color rosa que puedes encontrar en tiendas como mercerías y papelerías de regalo.

San Valentin

Nuestras puestas en escena recogen el espíritu de San Valentín sin imponer ninguna manualidad concreta, de esa forma tendrás vía libre para desarrollar tu personal ‘toque’ femenino. Fíjate en esta elegante pedrería, ¿qué se te ocurre hacer con ella? Puedes emplear las amatistas rosas como si fueran mágicas miguitas, para indicar a tu pareja con un rastro de cuento de hadas dónde has ocultado su regalo.

San Valentin

El verde combina muy bien con el rosa, por eso hemos escogido un pequeño broche pintado en esos tonos, que también puedes hacer tú misma tal como hemos explicado en la gama ‘Rojo Pasión’.
La madera se recorta con la sierra de marquetería, una herramienta barata que te permite un sinfín de diseños atractivos.

San Valentin

También en este color encontrarás infinidad de cintas adecuadas para tu San Valentín estilo ‘La vie en rose’. Con ellas podrás poner bonitos lazos para presentar un detalle romántico, o adornar la puerta de tu casa la noche de esa cena especial con tu pareja.

San Valentin

Y finalmente señalamos otro elegante adorno que complementará muy bien un delicado montaje decorativo en tu cena de San Valentín: ramitas con hojas de tela pintadas de color rosa. Con ellas podrás disponer pequeñas escenas, por ejemplo un entorno silvestre de fantasía con un pequeño pavo real, heraldo de la sofisticación y la intimidad. Dos cualidades que hemos explotado a fondo con nuestras puestas en escena.

Fuente: http://manualidades.facilisimo.com

Categoria: Manualidades de San Valentin
Tags: , , , , ,

es marabilloso es espectaculaaar :*

Hola estan muy buenas ideas

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.