Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Decoraciones recicladas para Baby Shower de Nena

Decoraciones recicladas para Baby Shower de Nena

Realiza reciclando algunas latas, botellas y macetas, una linda decoración para baby shower, convirtiendo las latas en carameleros o maniceros, unas botellas en floreros para colocar a cada lado de la torta y unas macetas para pinchar unas brochetas de malvaviscos o cakepops.

Materiales

- Latas de atún
- Botellas de Plástico
- Macetas
- Pincel y pintura blanca
- Foamy rosado y violeta
- Cinta rosada de regalo
- Silicona o pegamento
- Lapiz, Regla, Tijera y Martillo
- Hoja a4 de color rosado o blanco
- Papel Crepe blanco
- Espuma plast, corcho o tergopol

Técnica

Para convertir las latas de atún en carameleros o para colocar maní, nueces u otros frutos secos, primero lava bien las latas para sacarle el olor a atún, déjalas una noche con agua y jabón y limpia al otro día. Con el martillo, aplasta el borde filoso que le queda dentro cuando retiras la tapa para no cortarte. En una hoja a4 del color que te guste, dibuja el contorno de la lata, corta con tijera y coloca en el fondo por dentro para forrar. Con una regla mide el ancho del contorno de la lata de atún y corta una tira de foamy de color rosado o violeta. Pégala alrededor de la lata y deja secar. Vuelve a cortar del mismo tamaño otra tira pero de papel para forrar por dentro el contorno. También corta un poco de papel crepe un poco más largo que el largo del contorno y bastante ancho para pegarlo por dentro pero que le dé la vuelta hacia afuera para tapar el borde de la lata. Con cinta de regalo, decora la lata para darle terminación y realiza una moñita y pégala con silicona o pegamento.

Para hacer los floreros, corta el pico de alguna botella de refresco de plástico de litro y medio, lava y deja secar. Realiza alguna decoración a gusto, cortando picos, ondas o lo que desees en los bordes de la botella. Puedes pintarla en color blanco con pintura y dejar secar. Para decorar, usa una tira de foamy de color violeta o rosado haciendo juego con los carameleros y pégala donde iría la etiqueta del refresco, puedes hacer unos círculos de foamy para tapar los picos de la decoración del borde. Con cinta de regalo, termina la decoración como en las latas.

Para la maceta donde colocaras las brochetas, compra una de color rosado o pinta alguna de blanco o rosado que tengas en desuso luego de lavarla. Corta una tira del foamy del ancho del borde de la maceta y pega con silicona o pegamento. Rellena la maceta con espuma plast, corcho o tergopol más o menos tres cuartos de su capacidad y cubre con papel crepe blanco todo arrugado para que no se note nada. También pega una tira larga de papel crepe en el borde por dentro para darle otra terminación. Decora con una moña.

Categoria: Manualidades de Baby Shower
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.