Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Cubre Sillas para Halloween

Si vas a hacer una fiesta de Halloween en casa, que mejor idea que esta, pon en la silla estos cubre respaldos de fantasmas parar decorar la casa de manera tenebrosa y divertida.

Materiales
- Molde
- Remeras Viejas de colores
- Pintura de tela Amarilla
- Pintura de tela Blanca
- Vara espigada de 3/8 pulgadas por 36 pulgadas
- Pelota de espuma plast de 6 pulgadas
- Yute
- Rafia
- Tijeras
- Tiza blanca
- Regla
- Esponja cosmética
- Papel de calcar o transparente
- Papel de freezer
- Lápiz
- Cuchillo de manualidad

Técnica

Imprime la cara del molde y córtale los ojos y la nariz para crear un esténcil. Traza el esténcil en el papel de freezer y córtalo. Ubica un cartón adentro de la remera para que no se pase la pintura para el otro lado. Posiciona el esténcil y con la esponja pinta con blanco, deja secar. Luego pinta con amarillo por arriba del color blanco para crear rasgos faciales.

Usa la tiza blanca para escribir el nombre de los invitados a la mesa de la noche de halloween y con pintura naranja remarca el nombre una vez más.
Ya puedes sacar el cartón de entre medio de la remera, ahora deberás encastrar la pelota de espuma plast con la vara espigada. Luego ajusta la cara pintada en la remera a la pelota con la vara espigada, abajo cierra con una cinta para marcar el cuello. Agrégale cabello usando la rafia y manualidad lista. Rápida y sencilla.

Fuente: http://www.michaels.com

Categoria: Manualidades de Halloween
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.