Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Corazón de Hilos para Mama

Corazón de Hilo para Mama

Hazle este hermoso regalo a Mama en su día para decorar desde su dormitorio hasta la oficina y que siempre que lo vea se acuerde de ti. Una manualidad muy divertida de realizar haciendo arte con hilos de colores.

Materiales

- Tablón de Madera
- Clavos y martillo
- Hilo de Lana de varios colores
- Regla y Lápiz

Técnica

Con regla y lápiz, marca a 1cm de distancia de los bordes del tablón para empezar a clavar los clavos. Marca donde clavaras cada clavo con 1 cm de separación entre ellos, puedes hacerlos de cualquier distancia si esa no te gusta. Para clavar los clavos puedes ayudarte con un talado de mecha bien fina, pídele ayuda a un mayor para realizar esta parte de la manualidad.

Para el centro, puedes usar el stencil de un corazón, pero puedes elegir desde la inicial del nombre de Mama o hasta la M de Mama, o cualquier imagen que te guste. Imprime la imagen que vayas a usar, recórtala y traza el contorno en el centro de la tabla con lápiz y clava los clavos también con 1cm de separación entre cada uno.

Una vez que tengas todos los clavos en su lugar, empieza a jugar con el hilo de tela enroscando en los clavos y mezclando los colores tal como muestra la imagen.

Fuente: http://www.sugarbeecrafts.com

Categoria: Manualidades Dia de la Madre
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.