Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Bombas de baño esfervecentes para San Valentin

Jaboncitos de San Valentin

Realiza tu mismo estas hermosas bombas esfervecentes para el baño con forma de corazón y regálaselas a tu pareja el día de San Valentín, para que las use cuando lo desee.

Materiales

- 1 taza de acido cítrico
- 2 tazas de bicarbonato de sodio
- 2 cdas de maicena
- 30gr de manteca de coco derretida
- 2 gotitas de colorante rojo
- 6 gotas de esencia a gusto
- Loción astringente

Técnica

Para hacer esta manualidad deberás usar guantes. En un bowl, combina la maicena, el acido cítrico y el bicarbonato de sodio, mezcla hasta que no haya mas grumos. Agrega el colorante rojo, la manteca de coco, la esencia y sigue mezclando. Agrega un poco de loción astringente y vuelve hasta mezclar, ten cuidado de que no quede muy liquido. Vierte la pasta formada en moldes de silicona con forma de corazón. Deja secar por 12 horas mínimo y cuando haya pasado el tiempo, desmóldalos y deja secar 24 horas mas. Coloca las bombas esfervecentes en un frasco y ciérralo. Escribe en una tarjeta tus sentimientos hacia la persona deseada y con una cinta únelo al frasco. Entrégale a tu amor este hermoso regalo hecho con el corazón.

Fuente: http://www.crazyaboutmybaybah.com

Categoria: Manualidades de San Valentin
Tags: , , , ,
mygif
marta ledesma

Geniales las imagenes

mygif
Nelly

hola me encanta su trabajo en mosaico en realidad me gusta mucho las manualidades .felicitaciones muy hermoso .una preguntas favor como puedo pedir para comprar el inducido o pasta para mosaico o sea con que otro nombre puedo pedir?? gracias saludos cordiales desde bs as .

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.