Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Bolsitas con Bombones

Estos envoltorios de panamina jerarquizan cualquier souvenir. En este caso, colocamos bombones caseros para regalarle a nuestro amor, o algún amigo especial. Anímate a hacerlos: son facilísimos.

MATERIALES
- Lápiz Negro
- Regla
- Panamina
- Tijera
- Molde
- Pegamento
- Cinta o cordón de algodón
- 4 Corazones decorativos
- Molde para bombones
- Chocolate
- Cucharón
- Espátula
- Cacerola para baño de Maria
- Bolsita de polipropileno
- Papel de seda rojo.

TECNICA
1. Marcar con lápiz negro sobre la panamina un rectagunlo de 15cm x 30cm y cortar con tijera. Transferir el diseño del molde y cortar con tijera las líneas que figuran indicadas con punteado. Con la ayuda de la regla doblar o quebrar las líneas.

2. Para cerrar el contenedor aplicar pegamento sobre la ultima parte y pegar sobre la primera. Dar vuelta y pegar las aletas de las bases. Cortar 50cm de cinta y enhebrar dos corazones. Anudar los extremos y reservar.

3. Llenar el molde para bombones volcando el chocolate de la cacerola con un cucharón. Dar pequeños golpecitos para nivelar la superficie y retirar con una espátula el excedente. Llevar al refrigerador hasta que endurezca y desmoldar.

4. Colocar los bombones en una bolsa de polipropileno de 12cm x 20cm y cortar un rectángulo de 25cm x 35cm en papel seda rojo. Acomodar la bolsita en el centro del papel y cerrar. Ubicarlos en el recipiente de panamina y trabajar con la cinta con corazones.

Categoria: Souvenirs
Tags: , , , , , ,

sus cursos de manualidades son super buenos ps… a mi en lo personal me encantaro… ADELANTE!!!!☺

mygif
liz

quisiera q me mandaran opciones para bolsitas de la figura del hombre araña gracias por su atencion

mygif
ana janeth

NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PEGAMENTO SE UTILIZA PARA HACER FIGURAS CON BOMBON EL CUAL SE PUEDA COMER NOSE BIEN PERO ME IMAGINO QUE ES COMO DEL MATERISL DE LO QUE HACEN LOS DULCES DE MUERTO ES ALGO ASI DEDURO MERO NO SE COMO SE MESCLA HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR

mygif
susana e. hernandez

para ana janeth el pegamento que yo se que se usa es un “gel decorativo” asi se llama y lo puedes conseguir en las tiendas que venden cosas para pasteles o reposteria, se venden en tubitos y de diferentes colores.
para que se pueda pegar bien debes dejar secar,es decir no moverlos y te recomiendo pongas los bombones en su bolsita de plastico ya que se ponen duros, espero que te salgan bien. cuidate

Para Ana Janet Dijo:
No es pegamento, puede ser solo usar agua o bien hacer una clara batida a punto de turròn y agregarle azúcar glass, si lo quieres blanco o agregarle color.

mygif
filicia

uyy me encanto este magico procedimiento estubo mui dificil :S
pero vaya qe aprendi muxxo

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.