Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Arbol navideño rustico

Este arbolito rustico es ideal para decorar un patio o una habitación de la casa que tenga un estilo rustico. Se hace en muy poco tiempo y no necesita mucha decoración para verse bonito.

Arbol navideño rustico

MATERIALES:

- Ramas secas y rectas
- Sierra de mano
- Alambre grueso
- Punzón
- Disco de madera (para la base).

TECNICA:

Vamos a realizar la base, esto se logra utilizando un pedacito de rama de unos dos centímetros atornillado al disco de madera… por el mismo agujero que pasamos el tornillo aseguramos el alambre y lo dejamos largo, pues será el esqueleto interior del árbol.

Ahora vamos a cortar varias ramas haciendo la forma de pino, para eso necesitamos y disminuyendo el tamaño de las mismas rama a rama. Hacemos un agujero en el centro de las ramas así podemos pasar el alambre por allí.

Después comenzamos a pasar las ramas por el alambre y cuando tenemos una altura prudente, doblamos el alambre con forma de estrella en la parte superior para dar el toque final.

Fuente: imanualidades.com

Categoria: Manualidades de Navidad
Tags: , , , , ,

semplicemente meraviglioso…

que cosa tan bonita

Pingback & Trackback
mygif
July 26th, 2011 @4:58 pm  

[...] Diciembre, también podemos pintar los palos si queremos darle un toque más bonito.Fuente – MásManualidades GA_googleFillSlot("300x250_Fieltro_Single2"); Por: Tania 26/07/2011Guardado en: [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.