Mas Manualidades
Buscar en el sitio:
Categorias +

Animalitos con Huevos para Pascuas

Animalitos con Huevos para Pascuas

Para esta manualidad puedes usar huevos de color marrón o blancos, según el color de tintura que quieras darle. Es ideal para hacer con los más chiquitos de la casa o para hacerlos en el colegio y que le den rienda suelta a la imaginación. Luego puedes usarlos para decorar o para esconderlos y hacer la clásica búsqueda de huevos de Pascua, el que mas encuentra se lleva un huevo de chocolate.

Materiales

- Clip
- Toallitas de Papel
- Jeringa
- Tintura: 1 cdita de vinagre + 20 gotas de colorante de comida + 1 taza de agua tibia
- Goma vinílica
- Figuras impresas para decorar
- Tempera o marcador

Técnica

Vacía los huevos haciendo un agujero arriba y abajo con la ayuda de un cuchillo o clavo. Así podrás retirar el contenido fácilmente usando la jeringa. Con mucho cuidado dales una enjuagadita con agua y deja secar unos minutos mientras preparas la tinta para darles color.
Cubre la superficie que vayas a usar con toallitas de papel o diario. En un bowl o frasco, mezcla los ingredientes (vinagre, agua y colorante) y sumerge los huevos manteniéndolos sumergidos por 5 minutos para colores suaves y por 10 minutos si lo quieres más oscuro. Retira los huevos con una pinza de cejas para no tocarlo con las manos y deja secar bien.
Una vez secos, puedes usar tempera o marcador para pintarles la carita según el animal que elijas hacer. Imprime las figuras de las manos o pies que te dejamos a continuación y pegalas con goma vinílica.

Fuente: http://www.marthastewart.com

Categoria: Manualidades para Pascuas
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.